Back to Top

8 días viaje Ciudades Imperiales de Marruecos

8 días viaje Ciudades imperiales de Marruecos

Día 1: Llegada a Casablanca
Les estaremos esperando en el aeropuerto Mohammed V de Casablanca a su llegada. Nos dirigiremos al hotel donde se alojarán. Dispondrán de tiempo libre para tener el primer contacto con la ciudad y/o descansar en el hotel. Cena en el hotel.

8 días viaje Ciudades imperiales de Marruecos

 

Día 2: Casablanca – Rabat – Meknes – Fez
Por la mañana después del desayuno nos dirigiremos hacia la capital del reino, Rabat. Allí visitaremos el Mausoleo de Mohamed V y la Torre Hassan. Después, continuaremos hacia Meknes y entraremos por la gran puerta monumental “Bab Mansour” para visitar Mausoleo de Moulay Ismail. El mausoleo es uno de los edificios más impresionantes de la ciudad. Dependiendo de la época de nuestra visita, podremos entrar y ver la tumba que está bellamente decorada. Al final del día llegaremos a Fez. Cena y noche en el hotel.morocco

8 días viaje Ciudades imperiales de Marruecos

 

Día 3: Fez (explorar la ciudad medieval)
Tras el desayuno en el hotel, se dispondrán a realizar la visita guiada por la medina de Fez. La Medina de Fez está declarada por la UNESCO patrimonio de la Humanidad. Podrán apreciar sus callejuelas laberínticas estructuradas por gremios de alfareros, tintoreros… Esto junto con el bullicio de sus gentes, les transportará siglos atrás. Nos aseguraremos de que visiten todos los sitios con interés cultural e histórico, incluyendo: el Palacio Real, la famosa Universidad Al Qaraouine – la más antigua de África -, las curtidurías, el museo Attarine y el zoco de los tintoreros. Cuando haya finalizado la visita guiada dispondrán de tiempo libre para realizar algunas comprar por la ciudad si lo desean. Cena y alojamiento en el hotel.

8 días viaje Ciudades imperiales de Marruecos

 

Día 4: Fez – Ifrane – Azrou – Beni Mellal
Tras el desayuno y a la hora cordada con ustedes saldremos de Fez para seguir con nuestro viaje. No lejos de Fez cruzaremos por Ifrane, “la Suiza de Marruecos” centro residencial, antes de llegar a los bosques de Azrou, del Medio Atlas. Haremos parada en el bosque donde podremos ver como los monos escalan los cedros. Almorzaremos en la ciudad de Azrou y seguido viajaremos por una carretera de montaña hacia Beni Mellal.
Cena y noche en el hotel.

Tours desde Casablanca

 

Día 5: Beni Mellal – Ouzoud – Marrakech
Por la mañana disfrutarán del desayuno en el hotel con las vistas del Medio Atlas. Seguiremos nuestro camino por una montaña boscosa hacia el Ouzoud, donde se encuentran unas cascadas muy famosas a la par que preciosas. Almorzaremos en las cascas de Ouzoud. Después del almuerzo y de un tiempo disfrutando de las preciosas cascadas de Ouzoud, seguiremos nuestro camino hasta llegar a Marrakech. Alojamiento en el hotel y tiempo libre para tener el primer contacto con la “ciudad roja” de Marruecos.

Ciudades imperiales de Marruecos

 

Día 6: Marrakech (Exploración de la ciudad)
Tras el desayuno o a la hora que deseen, van a realizar una visita guiada por Marrakech, con un guía local que habla su idioma. Nos encargaremos que visiten los puntos más importantes y de interés turístico de la ciudad: Los jardines de Majorelle, La torre Koutoubia, Las tumbas Saadíes, El palacio Bahia, etc. Comenrán en un restaurante típico en la popular plaza Djemaa el Fna. Tras el almuerzo podrán recorrer los famosos zocos de la ciudad y ver a los populares encantadores de serpientes que están en la plaza. Tras esto, podrán dirigirse de nuevo a su hotel para descansar. Pasaremos la noche en el mismo hotel.

Tours de Ciudades imperiales desde Casablanca

 

Día 7: Marrakech – Casablanca
Después del desayuno en el hotel nos dirigiremos hacia Casablanca “Capital económica del país” a través de los pueblos de interés. Cuando lleguemos haremos la visita de los puntos más importantes de la ciudad: El edificio de las Naciones Unidas, la Avenida Mohamed V y la magnífica Mezquita de Hassan II. La Mezquita Hassan II es el templo más alto del mundo (los láser del minarete de 200 m pueden ser vistos desde varios kilómetros) y el segundo más grande (después de la mezquita de La Meca). Tras la visita de la ciudad, nos alojaremos en el hotel.

Marruecos viajes Ciudades imperiales

 

Día 8: Casablanca – Aeropuerto
Les acompañaremos al aeropuerto en función de la hora del mismo. Poniendo así fin a nuestros servicios.

Marruecos viajes Ciudades imperiales

 

SI EL RECORRIDO DEL TOUR NO COINCIDE CON LO QUE DESEAN, PÓNGANSE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LES ORGANIZAREMOS UN ITINERARIO A MEDIDA.

 

“Por favor, Contáctenos para el precio”.

 

Info

– Todos los desayunos están incluidos.

– Todas las cenas están incluidas, salvo la cena de Marrakech, que es cena libre

 

¿Qué Es La Inclusión?

– Recogida en el aeropuerto de Casablanca y dejada también allí al tiempo de su vuelta.

– Coche equipado (4×4 Land Cruiser).

– Combustible.

– Choffer – guía que habla perfectamente su idioma y les acompaña todo el viaje.

– Guía local para la ciudad de Fez.

– Guía local para la ciudad de Marrakech.

– La estancia de todos los hoteles.

 

Lo Que Está Excluido

– Pasaje de avión.

– Comidas del medio día (salvo la del día del desierto, que si lo está).

– Bebidas.

8 días viaje Ciudades imperiales de Marruecos

Tours desde Casablanca

Ciudades imperiales de Marruecos

Tours de Ciudades imperiales