Back to Top

3 días Viaje de Tánger a Chefchaouen

3 días Viaje de Tánger a Chefchaouen

Día 1: Tánger – Assilah
Les recogeremos en el lugar que nos indiquen, ya sea aeropuerto, puerto o algún punto de la ciudad de Tánger. Tras dar un paseo en 4×4 por la ciudad nos dirigiremos a Assilah. Assilah es una ciudad situada en la costa atlántica del norte marroquí, a unos 46 km al sur de Tánger. Hoy en día es conocida por sus largas playas de fina arena, por los festivales internacionales, su universidad y su fórum que anima sus calles atrayendo a numerosos artistas, periodistas, pensadores y políticos de todo el mundo. El fórum cultural se celebra en agosto. La ciudad se extiende hacia el norte con un amplio paseo marítimo frente al puerto que llega a la playa situada al norte de la ciudad. Son famosos sus restaurantes de pescado, algunos regentados por españoles y su cuidada medina. El puerto, reformado, es de uso mixto turístico-pesquero. Recorrerán los puntos más importantes y bellos de la ciudad en manos de un guía local que habla su idioma. Después dispondrán de tiempo libre por si quisieran realizar algunas compras o pasear por el paseo marítimo. Cena y alojamiento en el hotel.

3 días Viaje de Tánger a Chefchaouen

 

Día 2: Assilah – Chefchaouen “La ciudad azul de Marruecos”
Después del desayuno en el hotel nos dispondremos rumbo a Chefchaouen, “la ciudad azul de Marruecos”. Chefchaouen, está construida sobre un pequeño valle. La parte más antigua de la ciudad crece hacia lo alto de la montaña, y en el punto más alto se encuentran los manantiales de Ras al-Ma. El centro de la ciudad es la plaza de Uta al-Hammam, en la que se encuentra la alcazaba y una mezquita con una torre de base octogonal. Otro punto emblemático de la ciudad es la Mezquita de los Andaluces. La ciudad nueva se ha construido más abajo de la ciudad antigua. ¡Un poquito de historia!: La mayoría de los habitantes de Chefchaouen hablan un perfecto español, ¿Saben por qué? Chefchaouen fue una de las principales bases del ejército español, y en esta ciudad se produjo la ceremonia de traspaso de la soberanía de la región a Marruecos, arriándose la bandera española, en 1956. Como en otras ciudades que pertenecieron a España, gran parte de sus habitantes sabe hablar español. Visitarán la ciudad de manera guiada y también tendrán tiempo libre para recorrer los recovecos de la ciudad. Alojamiento y cena en el hotel.

3 días Viaje de Tánger a Chefchaouen

 

Día 3: Chefchaouen “La ciudad azul de Marruecos” – Tánger
Después del desayuno en el hotel dispondrán de tiempo libre para seguir recorriendo la medina de Chefchaouen. Hacia el medio día nos pondremos de nuevo en camino hacia Tánger. Les dejaremos en el punto que nos indiquen, poniendo así fin a nuestros servicios.

Marruecos tours de Tánger

 

SI EL RECORRIDO DEL TOUR NO COINCIDE CON LO QUE DESEAN, PÓNGANSE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LES ORGANIZAREMOS UN ITINERARIO A MEDIDA.

Viaje a Chefchaouen

 

“Por favor, Contáctenos para el precio”.

Rutas de Tánger

 

Info

– Todos los desayunos están incluidos.

– Todas las cenas están incluidas.

Marruecos viaje a Chefchaouen

 

¿Qué Es La Inclusión?

– Recogida y dejada en el punto de Tánger que nos indiquen.

– Coche equipado privado (4×4 Land Cruiser).

– Combustible.

– Guía que habla perfectamente su idioma y les acompaña todo el viaje.

– Guía local para la ciudad azul de Chefchaouen.

– Guía local para la ciudad de Assilah.

– La estancia de todos los hoteles.

 

tours de Chefchaouen

Lo Que Está Excluido

– Pasaje de avión.

– Comidas del medio día (salvo la del día del desierto, que si lo está).

– Bebidas.

3 días Viaje de Tánger a Chefchaouen

Marruecos tours de Tánger

Viaje a Chefchaouen

Rutas de Tánger